Crocsa Target

Materializar proyectos de construcción apoyándonos en la experiencia, habilidad y el compromiso de nuestra gente, generando y fortaleciendo la confiabilidad de Crocsa en el mercado, poniendo al servicio de nuestros clientes la cadena de valor que hemos creado a lo largo de nuestros más de 45 años con proveedores y subcontratistas, siendo la mejor opción en calidad, costo y tiempos de ejecución.

Crocsa Roots

Integridad

Cimentamos nuestra forma de ser y nuestras relaciones hablando siempre con la verdad y actuando con honestidad y respeto para construir nuestra Crocsa Goal.

Desarrollo

Desarrollamos el liderazgo y las competencias de cada individuo, la colaboración y el trabajo en equipo, así como el ambiente en el que cada quien pueda descubrir, desarrollar y aprovechar todo su potencial.

Responsabilidad

Comprometernos en lo personal y como equipo, a tomar las decisiones necesarias para el logro de nuestro Crocsa Target, y a desempeñarnos con lo mejor de nosotros mismos.

Innovación

Generar e implementar nuevas ideas, métodos, sistemas, así como también el uso de nuevas tecnologías que nos posicionen como una empresa líder en la industria de la construcción.

Crocsa Goal

Ser reconocidos como la mejor empresa en su clase a nivel nacional, con rendimientos sostenidos e incrementales, y lograr siempre la satisfacción de nuestros clientes, de nuestro personal y de nuestros accionistas a través de una administración eficiente e institucionalizada.

Así mismo, siempre desarrollar proyectos y construcciones de la mejor calidad y que proporcionen un sello característico de

“Hecho por Crocsa”

Política de CrocsAcción

En Crocsa nuestro compromiso es lograr la fidelización de cada uno de nuestros clientes a través de la ejecución y administración profesional de proyectos de construcción; de manera segura, con calidad, precio justo y siempre a tiempo.

Promoveremos siempre una cultura de revisión y perfeccionamiento constante de los procesos a todos los niveles de nuestra Empresa.

Seleccionamos y formamos a nuestro equipo cuidadosa y responsablemente, ya que para Crocsa, el personal es el elemento diferenciador en nuestra organización.

Chihuahua / Cd. Juárez / Ciudad de México / Guadalajara / Monterrey

© 2019 Derechos Reservados Crocsa Corporativo, S.A. de C.V.